miércoles, 7 de julio de 2010

DESARROLLO HUMANO DE PERSONAL.


Sin duda alguna ahora mas que antes, el personal es el activo mas valioso de las empresas del Siglo XXI, por lo tanto debe ser la prioridad numero uno del Director o propietario.

En las empresas que todavía operan como empresas del Siglo XX, ven al empleado como una necesidad y nada mas, no les interesa capacitarlo ni conocerlo mejor, por ello es que el movimiento de personal es constante, y el desánimo con el que trabajan es todavía mayor.


Algunos empresarios se preocupan de capacitar al personal en las áreas técnicas en las que cada uno se desarrolla, tratando de obtener un mejor resultado de la actividad que desempeña. Esto sin duda es importante, pero en nuestra opinión, es más importante el capacitarlo con seminarios de Desarrollo Humano, que les revelen la nueva información del Siglo XXI, que sepan con claridad como estamos hechos, cuales son nuestros cuerpos, que se les revele la importancia de la energía que nos rodea, que entiendan las leyes universales para que puedan reprogramar sus creencias y viejos hábitos, para subir su autoestima y amarse mas, eso si es indispensable en el Siglo XXI.
Una persona que está capacitada de esa manera, entenderá con claridad quien es en verdad y como debe actuar, para ir en armonía con el Universo y su energía vital, además al aceptarse a sí mismo y subir su autoestima, será un empleado mucho mejor que aquel que no ha tomado la nueva capacitación del Siglo XXI.
La empresa del Siglo XXI, en muy pocos años estará con programas constantes de capacitación de Desarrollo Humano, que enseñe y prepare al personal, para poder ser mejores seres humanos, y que puedan aplicar los dos principios de la nueva era, “servicio y amor impersonal”. Entonces las empresas estarán operando como lo requiere la nueva era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario